NOSOTROS

La estructura de nuestro servicio nos respalda

BIENVENIDOS A EDS CARGO, S.A. DE C.V.

CARGO EDS, S.A. de C.V. nace de AUTO EXPRES MEXICANO empresa de transporte terrestre de mercancías con más de 50 años de experiencia, operando en todo México. Cuenta con más de 30,000 m² de instalaciones estratégicamente localizadas a lo largo de nuestras rutas, y con personal de gran formación profesional especializada y experiencia en el ramo.

PORQUE SOMOS SU MEJOR OPCIÓN ?

En CARGO EDS buscamos la excelencia y la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad, servicio, calidad y seguridad, desarrollando procesos de operación innovadora y de mejora continua, modernizando día con día unidades, equipo, infraestructura y tecnología.. Dentro de nuestras FORTALEZAS esta la flexibilidad de adecuar cualquier operación a las necesidades de nuestros socios comerciales.

EDS

Misión y Visión

01

Nuestra Misión

"Somos una organización dinámica y flexible enfocada al cliente, con una estructura habilitada por el más alto nivel de tecnología y capital humano en la industria de transporte y logística, ofreciendo el mejor costo-beneficio a través de la mejora continua, buscando generar rentabilidad y bienestar para la comunidad EDS"

02

La Visión

"Ser el líder a nivel nacional en el sector de transporte y logística con reconocimiento internacional".